Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naulover abre en México para expandirse por Latinoamérica

La firma de moda femenina barcelonesa Naulover ha desembarcado en México, concretamente en el centro comercial Palacio de Hierro de la capital, como primer paso para expandirse por Latinoamérica, ha informado este jueves en un comunicado.
La compañía cuenta con un plan de crecimiento internacional que también apunta a Alemania, Suiza y Chile como mercados objetivo para aprovechar la buena acogida que está teniendo en el exterior y potenciar su crecimiento.
Naulover, que aumentó sus ventas un 8% en 2015, tiene boutique propia en Barcelona, 400 puntos de venta en tiendas multimarca en territorio español y 90 'corners' en los centros El Corte Inglés de España y Portugal, además de tienda online.
Asimismo, está presente en las principales tiendas multimarca de países de la UE como Italia, Bélgica, Alemania --con su reciente llegada a showsrooms de Düsseldorf y Munich--, Francia, Polonia y Portugal, y en centros comerciales como Pyrenees de Andorra y Coin de Italia; en el resto del mundo distribuye en Dubai, Estados Unidos y China.
Naulover, que cuenta con una trayectoria de cerca de 60 años de experiencia en el sector, diseña y confecciona todas sus piezas en Barcelona, en la propia fábrica de la firma.