Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naturhouse desembarca en Hungría, donde prevé abrir 50 tiendas en siete años

Naturhouse impulsa su crecimiento en Europa al desembarcar en Hungría con la inauguración de la primera tienda en Budapest, lo que supone un refuerzo a su presencia en Europa del Este, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, inicia así su expansión en el mercado húngaro, donde opera a través de un acuerdo de masterfranquicia con una sociedad local y con la que espera abrir hasta 50 nuevas tiendas en los próximos siete años.
Naturhouse entra en un nuevo mercado, después de que recientemente abriera su tercera tienda en Estados Unidos y supone un paso más en el intenso proceso de internacionalización. La firma está presente en 32 países en cuatro continentes y ha registrado 139 aperturas en 2016, lo que supone haber superado en 67 centros la cifra de aperturas correspondiente al 'guidance' 2015-2016.
El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, se ha congratulado por la entrada de la firma en un nuevo mercado internacional. "Este desembarco permite consolidar nuestra avance en los países de Europa del Este, mercados donde el modelo Naturhouse está teniendo una buena acogida que nos va a permitir seguir ampliando nuestros planes de expansión", ha indicado.