Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naturhouse crece en Estados Unidos e Inglaterra con la apertura de cinco nuevas tiendas

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, impulsa su expansión internacional en Estados Unidos e Inglaterra, dos mercados claves para el futuro del grupo, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la compañía acaba de abrir dos nuevas tiendas en Miami, que le permite alcanzar los cuatro establecimientos. Una de ellas está localizada en Sunset Place y la otra en el centro comercial más importante de la ciudad de Florida, el Dolphin Mall, cuyo número de visitantes anuales supera los 36 millones, lo que convertirá esta tienda en el mejor escaparate de la marca en Estados Unidos.
En julio de 2015, Naturhouse constituyó una filial en Estados Unidos, con la intención de expandirse por el mercado número uno del mundo en productos de dietética y nutrición y en términos de población con sobrepeso. Asimismo, el objetivo de la presencia es potenciar la visibilidad de la marca en el continente americano, mercado que ofrece un gran potencial.
Por su parte, la empresa amplía su presencia también en Reino Unido, donde acaba de abrir dos nuevos centros propios en Londres, con lo que tras la apertura de la primera franquicia en Jersey, ya cuenta con cinco tiendas en el país. Todos los centros están ubicados en zonas con elevado tráfico de personas, lo que contribuirá a potenciar la expansión y fortaleza de la marca, en un mercado tan importante como es el de Reino Unido.
El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha señalado que con estas aperturas consolidan su "avance en Estados Unidos e Inglaterra, países que a medio-largo plazo debería ser uno de los principales mercados".
Naturhouse está presente en 32 países en cuatro continentes a través de 2.279 centros. En 2016 registraron un total de 156 aperturas, lo que supone haber superado en 85 establecimientos la cifra de aperturas correspondiente al 'guidance' 2015-2017.