Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naturhouse nombra a Didier Ricaud director general de su filial en Francia

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha nombrado director general de la filial en Francia a Didier Ricaud, tras la marcha de Olivier Roques, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, Roques ha manifestado su decisión de abandonar la compañía por motivos de salud con efectos de fecha 30 de mayo de 2017, y será reemplazado en el cargo por Didier Ricaud, tras el informe favorable de los miembros de la comisión de nombramientos y retribuciones y la conformidad del consejo de administración.
Didier Ricaud cuenta con una dilatada experiencia en el sector 'retail' y de franquicia, habiendo trabajado más de 21 años en Yves Rocher, donde ostentó el puesto de director general de Italia. Posteriormente y hasta su incorporación en
Naturhouse ha desempeñado el cargo de director de expansión de la franquicia Duty Free en Europa.
Naturhouse ganó un 3% menos en el primer trimestre del año, tras alcanzar los 5,87 millones de euros, respecto a los 6,05 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio precedente.
Las ventas de la firma en este periodo se mantuvieron estables, hasta 25 millones de euros, lo que supone un 0,6% más, impulsado por la recuperación de Francia, así como el significativo crecimiento del 4,7% de España y de Reino Unido, México y Estados Unidos, que han compensando el deterioro de Italia.