Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natra nombra a Antonio Obieta Vilallonga presidente del consejo de administración

La empresa de productos derivados del cacao y el chocolate Natra ha acordado el nombramiento de Antonio Obieta Vilallonga como miembro y presidente del Consejo de Administración, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Obieta Vilallonga entró a formar parte del consejo de administración por el procedimiento de cooptación en sustitución de Juan Ignacio Egaña Azurmendi. Los cambios fueron aprobados en la reunión del pasado 30 de agosto y se hicieron efectivos el pasado día 1.
Obieta Vilallonga, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Finance and Business Administration por la Universidad de Deusto, ha desarrollado toda su carrera profesional en empresas tanto nacionales como multinacionales pertenecientes al sector de la alimentación y las bebidas. Desde el año 2013 y hasta la actualidad, era consejero delegado de Green Seed Group, un grupo internacional de expertos dedicado al asesoramiento a empresas de la industria de la alimentación y las bebidas.
Asimismo, en el año 2007 fundó la compañía Proelza and International Wine Link, integrada por un amplio grupo de profesionales especializados en la industria de la alimentación y las bebidas dedicados al asesoramiento estratégico de empresas de dicho sector.
Con anterioridad, entre 2003 y 2006, fue presidente ejecutivo para España y Portugal del grupo internacional Schweppes and Orangina Group (Cadbury Schweppes), habiendo ocupado en dicha misma compañía otros cargos (CEO de Cadbury Schweppes Bedidas deEspaña, Director General de Grupo Schweppes, S.A., entre otros) desde su incorporaciónen 1989. Durante los años 1983 a 1988, fue además director de Tesorería y Planificación de Grupo Koipe.