Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

N+1 Dinamia aprueba en junta cambiar su denominación por Alantra

N+1 Dinamia ha aprobado en su junta general extraordinaria de accionistas, celebrada este martes, la nueva denominación de la compañía, que pasará a llamarse Alantra Partners.
Así lo ha comunicado a la Comisión Nacional de Valores (CNMV) la compañía, que también ha aprobado modificar en sus estatutos su página web, que será 'www.alantra.com'.
Asimismo, los accionistas de la empresa han dado su visto bueno al aumento de su capital social por un importe nominal de 1,8 millones de euros mediante la emisión y puesta en circulación de 604.124 acciones ordinarias de 3 euros de valor nominal cada una y una prima de emisión de, aproximadamente, 6,228 euros por acción, para ser suscritas y desembolsadas mediante una aportación no dineraria consistente en 464.102 participaciones de la sociedad Alantra International Corporate Advisory, representativas de un 3,96% de su capital social.