Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar ofrece Fusión Contigo y las tarifas de contrato móvil a mitad de precio durante seis meses

Movistar lanza este viernes una nueva promoción gracias a la cual todos los nuevos clientes que contraten hasta el próximo 10 de enero su paquete convergente Fusión Contigo o las tarifas de contrato móvil 'Vive' disfrutarán de un descuento del 50% en el precio durante seis meses.
Según explica en un comunicado, los clientes que se den de alta en la tarifa Fusión Contigo pagarán 25 euros al mes, en lugar del precio habitual de 50 euros, durante los seis primeros meses de contrato y además de fibra, tendrán dos líneas móviles incluidas, una de ellas de regalo. En el caso de la fibra de 300 Mbps, la cuota será de 31 euros al mes durante el primer semestre, en lugar de 62 euros.
Esta modalidad de contrato incluye, además de la fibra de 50 Mbps o 300 Mbps, llamadas nacionales ilimitadas a cualquier operador desde el fijo, la oferta de televisión Movistar+ desde cualquier dispositivo y dos líneas móviles (200 minutos de llamadas nacionales a fijos y móviles gratis y 2GB al mes de datos).
Por otro lado, Movistar ofrece un descuento del 50% a quienes se den de alta en cualquiera de las tarifas de contrato móvil 'Vive' antes del 10 de enero de 2017. Además, podrán disfrutar de tres meses gratis de Nubico, el servicio de lectura digital por suscripción, cuyo precio habitual es de 8,99 euros al mes (IVA incluido).
En concreto, Vive 45 (5GB, llamadas, SMS ilimitados y Multisim) tendrá un precio de 22,50 euros al mes; Vive 34 (2,5 GB, llamadas y SMS ilimitados) de 17 euros mensuales y Vive 26 (1,5 GB, 200 minutos de llamadas gratis con el establecimiento de llamada incluidos, SMS ilimitados, excepto los diez primeros a 20 céntimos) de 13 euros.
Por otra parte, Telefónica continúa ofreciendo gratis durante dos meses, a todos los clientes que contraten cualquier modalidad de Movistar Fusión+ el paquete Premium Extra de Televisión que incluye todos los canales de Fútbol, Motor, Selección de Deportes, Cine y Series, y todas las funcionalidades.