Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro anuncia un aumento extraordinario de plantilla de la AEAT dedicada a luchar contra el fraude

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha anunciado que el Gobierno llevará al Congreso un "aumento extraordinario" de la plantilla de la Agencia Tributaria y dedicada a la lucha contra el fraude.
Así lo ha explicado durante su intervención ante la Comisión de Hacienda y Función Pública del Congreso tras la anulación de la 'amnistía fiscal' de 2012 por parte del Tribunal Constitucional.
Según ha avanzado, el Ejecutivo aprobará este aumento de plantilla junto a la Oferta Pública de Empleo (OPE), una vez entren en vigor los Presupuestos Generales del Estado de 2017, que se tramitan en estos momentos en el Senado.
"Lo haremos también junto al resto de servicios que luchan contra el fraude, como el laboral, y también en la mejora de determinadas gestiones de servicios a los que se les puede quedar corta los efectos de la Oferta Pública de Empleo", ha dicho.
Montoro ha asegurado que están "en la mejor disposición" de llevar a la Cámara Baja "a través de el mecanismo que ejerza los efectos legales más rápidamente posible".