Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro anuncia que no subirá el IVA pero sí endurecerá el control de sus liquidaciones

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha anunciado este miércoles que no subirán el IVA pero que sí endurecerán el control de la liquidación de este impuesto, dentro de una serie de medidas con el objeto de aumentar la recaudación.
El ministro ha realizado este anuncio durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, tras una interpelación de Ciudadanos a través de su portavoz de Hacienda, Francisco de la Torre, que ha inquerido a Montoro por los planes del Ejecutivo para combatir el fraude fiscal.
En este sentido, el ministro ha avanzado que "pronto" llevarán al Congreso un plan de lucha contra el fraude con medidas concretas que repercutan en la recaudación del próximo año 2017.
(((((( HABRÁ AMPLIACIÓN )))))))))))