Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro nombra a Marta Vega Velasco nueva directora de su Gabinete

El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes a Marta Vega Velasco nueva directora de Gabinete del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, en sustitución de Felipe Martínez Rico, que ha sido nombrado subsecretario del Ministerio de Hacienda.
Vega Velasco, nacida en Madrid, casada, y con tres hijos, es Licenciada en Derecho por el Centro de Estudios Universitarios San Pablo (CEU) y pertenece a los Cuerpos Técnico de Auditoría y Contabilidad y Superior de Interventores y Auditores del Estado.
Desde 2003 hasta 2013 desarrolló su carrera profesional en la Dirección General de Presupuestos y en la Intervención General de la Administración del Estado, donde ocupó diversos puestos. Desde marzo de 2013 era vocal asesora en el Gabinete del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, hoy de Hacienda y Función Pública.