Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moneycorp comienza a ofrecer sus servicios a pymes y grandes empresas españolas

Moneycorp, la firma especializada en cambio de divisas y pagos internacionales, ha comenzado a dar servicio a pymes y grandes empresas españolas, cuyas necesidades de especialización aspira a cubrir.
La firma ofrece servicios que van desde cambio de divisas, pagos internacionales, seguros de cambio y soluciones a medida de tesorería internacional. La compañía se centra en anticipar las necesidades cambiantes del mercado y desarrollar nuevas herramientas útiles para el día a día de las empresas.
Constituida en 1962 en Inglaterra, Moneycorp comenzó a realizar cambio de divisas en 1979. Hoy efectúa transacciones en 177 países, cuenta con más de 760 empleados y dispone de oficinas en Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Irlanda y Rumanía.
En 2015 Moneycorp realizó 7,2 millones de transacciones con un volumen de 26.600 millones de euros en cambios monetarios en más de 120 divisas procesadas. Su principal accionista es el grupo internacional de capital riesgo Bridgepoint.
El director general de Moneycorp en España, Andre Nunes, ha indicado que la compañía tiene "grandes planes para el mercado ibérico". "El cliente español tendrá acceso a la tecnología, experiencia y conocimiento de los mercados de Moneycorp, así como también a unas tasas de cambio más competitivas", ha añadido.
La firma asegura que su prioridad es garantizar la seguridad y la tranquilidad de sus clientes, por lo que dispone de fuertes credenciales financieras "con compromisos que avalan la protección y seguridad del dinero del cliente".
Moneycorp está autorizada y regulada por la "Autoridad de Conducta Financiera" (Financial Conduct Authority) en Reino Unido y por la CNMV y el Banco de España para la realización de negocios e inversiones.