Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mondo TV Iberoamérica comenzará a cotizar en el MAB el próximo 23 de diciembre

Mondo TV Iberoamérica, filial de la compañía italiana Mondo TV, que cotiza en la Bolsa de Milán, comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 23 de diciembre.
El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía.
El código de negociación de la compañía será 'MONI' y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (a las 12.00 horas y a las 16.00 horas).
El asesor registrado de la compañía es Renta 4 Corporate, mientras que como proveedor de liquidez actuará Renta 4 Banco, según ha informado BME en un comunicado.
Mondo TV Iberoamérica se dedica a la distribución, la producción y la explotación de 'licensing' y merchandising de series de ficción juvenil a nivel mundial y de animación los mercados ibérico y latinoamericano.