Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mobobeat abre una nueva oficina en Bangalore (India)

La empresa especializada en la gestión y monetización de tráfico móvil Mobobeat ha inaguruado recientemente una nueva oficina en India, en concreto en un centro de negocios de Bangalore, que su suma a la delegación que ya tenía en el país, en Goa, según ha informado en un comunicado.
La compañía, que pone en contacto anunciantes (que buscan tráfico cualificado para sus ofertas) con editores (que requieren propuestas publicitarias interesantes para monetizar sus soportes), cuenta con oficinas en Europa y Asia y personal distribuido entre España, Portugal, India y Colombia.
Mobobeat explica que desde esta nueva oficina diferentes profesionales seniors del sector del marketing móvil se dedicarán al área de negocio de la compañía, captando nuevos anunciantes, editores y media buyings, estos últimos de gran interés estratégico para la diversificación de su actividad empresarial y la gestión de campañas CPA.
Así, añade que la oficina de Bangalore estará en "permanente contacto" con la central de Mobobeat en Madrid para el desarrollo y las mejoras técnicas de los servicios de alto valor añadido que ofrece la compañía, y también con la delegación de Goa para integrar los procesos de trabajo ya establecidos a nivel internacional.
El consejero delegado de Mobobeat, Luis Martínez, ha remarcado que esta nueva apertura es consecuencia del crecimiento exponencial que ha experimentado en únicamente 18 meses de actividad y ha subrayado que sólo a lo largo del mes de octubre gestionó cerca de 800 millones de visitas en más de 200 países distintos. "La previsión de cierre del ejercicio es realmente satisfactoria", ha agregado.
Mobobeat es una compañía surgida en 2014 dentro del grupo de publicidad Makenoise, una start up española nacida en 2008, que cuenta con una plantilla superior a treinta personas entre sus distintas delegaciones.