Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Jaureguizar, nuevo director de desarrollo digital de Renta 4 Banco

Renta 4 Banco ha nombrado a Miguel Jaureguizar nuevo director de desarrollo digital de la entidad, un cargo desde el que reportará directamente al director de Marketing, Innovación y Canales Digitales, Alex Baixas.
Jaureguizar es ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y DEA en Economía Aplicada por la Universidad Rey Juan Carlos. Asimismo, es profesor de gestión de riesgos, entorno digital y otras materias relacionadas con los mercados de capital en el Instituto de Empresa IEB y FEF.
El nuevo director de desarrollo digital de Renta 4 cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la tecnología aplicada al sector financiero y finanzas: ha sido socio director de la consultora Noesis A.F. y actualmente es asesor en el ámbito tecnológico de la Junta Directiva de EFFAS e IEAF, donde es a su vez vocal de la comisión de Tecnología y de Relaciones Institucionales.
"En un entorno cambiante de transformación del negocio en el sector de la banca, inversión y servicios financieros, es para mí una satisfacción a la vez que un reto, el liderar el desarrollo digital de un banco como Renta 4", ha manifestado Jaureguizar.
Renta 4 Banco es una entidad especializada en la gestión del ahorro y la inversión, así como la planificación financiera y la gestión patrimonial. Cuenta con más de 30 años de experiencia y presencia en España y Latinoamérica.