Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Metro busca 'startups' españolas para impulsar el sector de la hostelería y restauración

Metro, matriz de Makro, trae a España la próxima semana el programa 'Metro Accelerator for Hospitality, powered by Techstars' para buscar 'startups' nacionales dirigidas al sector de la hostelería y la restauración, según ha informado en un comunicado.
El primer encuentro con 'startups' españolas tendrá lugar el 6 de junio en el Google Campus de Madrid a través de sesiones 'one to one' y una mesa redonda en la que estarán entre otros, el fundador y presidente de Room Mate, Kike Sarasola; el fundador de La Nevera Roja, José del Barrio, o la directora de Amadeus Ventures, Suzanna Chiu, mientras que el 8 de junio se repetirá el evento en Barcelona, en MOB&PAU, con el mismo formato y el encuentro 'Cómo vender tecnología a hoteles y restaurantes'.
Para participar en la tercera edición de este proyecto creado para impulsar las 'startups' tecnológicas que puedan mejorar la industria de la gastronomía, la hostelería y la restauración, hay que presentar la candidatura, hasta el 18 de junio, en la web https://www.f6s.com/metroacceleratorpbts/about.
Esta iniciativa seleccionará los diez mejores proyectos tecnológicos entre las propuestas que se presenten desde todas las partes del mundo. A partir del 11 de septiembre, las 'startups' seleccionadas participarán en un programa especial en Berlín.