Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merkel pide a los países de la UE que prosigan con las reformas estructurales

Merkel. Foto: EFEcuatro.com

La canciller alemana, Angela Merkel, ha pedido a los países de la Unión Europea que efectúen nuevas reformas estructurales porque la recuperación de la economía europea es la única forma de que Alemania mantenga el buen nivel que exhibe actualmente.

"Por eso importa mucho a Alemania que los otros estados pongan en marcha reformas estructurales, que los presupuestos sean más sólidos para estimular su actividad económica", destacó en una retransmisión por Internet.
Merkel aplaudió los programas puestos en marcha hasta el momento, y consideró que Europa ha salido beneficiada de las reformas estructurales actuales, que a su vez han revertido favorablemente en la economía alemana, la más grande del continente.