Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meridia compra cuatro activos logísticos y comerciales en Madrid y Toledo por 20 millones

Meridia Capital Partners ha comprado cuatro activos de 24.063 metros cuadrados --una plataforma logística y tres locales comerciales-- en Madrid y Toledo por unos 20 millones de euros, ha informado este martes en un comunicado.
Todas las propiedades se han adquirido a través del fondo Meridia II, y son una nave de 16.385 metros cuadrados en Getafe (Madrid), dos locales que acogen supermercados en municipios del entorno de Madrid --Colmenar Viejo y Rivas-Vaciamadrid-- y un supermercado en Toledo.
Lanzado en 2014, Meridia II es un fondo inmobiliario de 150 millones de euros especializado sobre todo en el sector logístico, comercial y de oficinas en España y, contando esta última operación, el vehículo tiene invertida prácticamente la totalidad de su capital (94%).
El socio y director de Real Estate en Meridia Capital, Juan Barba, ha destacado que esta adquisición complementa otras previas de una nave en Valencia, además de las carteras de Consum y Aecus.
"Con esta transacción incorporamos la séptima unidad de Mercadona a nuestro porfolio, consolidando así nuestra relación con el grupo de alimentación líder en España", ha afirmado.
Los otros dos locales de supermercados adquiridos ahora están arrendados a Dia y La Despensa, han explicado a Europa Press fuentes de la gestora de inversión con sede en Barcelona.