Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercamadrid registra un regreso de inversión en 2016 y un repunte en fruta, carne y pescado

Mercamadrid registra un repunte de productos comercializados con más de 2,5 millones de toneladas de fruta, hortalizas carne y pescado, unido a la vuelta de la inversión privada, ha informado la sociedad en un comunicado.
Además en 2016 se han adjudicado espacios para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales que suponen una inversion de mas de 36 millones de euros y la generacion de mas de 400 puestos de trabajo directos.
Los nuevos proyectos empresariales suponen la ampliacion de la superficie dedicada a laactividad empresarial en mas de 42.000 metros cuadrados y la generacion de mas de 400 puestos de trabajo directos, que se suman a los 8.000 empleos directos que representa la unidad alimentaria.
Otro hito destacable ha sido el inicio de la comercializacion de espacios en la zona de la ampliacion de Mercamadrid, un área que cuenta con parcelas disponibles para la realizacion de actividades agroalimentarias, logísticas y servicios terciarios que permite dar respuesta a las necesidades de espacio de nuevos proyectos empresariales.