Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercadona invertirá 185 millones en reformar 125 tiendas para hacerlas más eficientes y en I+D+I

Mercadona invertirá cinco millones de euros en I+D+I y otros 180 millones más en la reforma de 125 tiendas en toda España para adaptarlas al nuevo modelo que la compañía ha implantado y que es más eficiente y conseguirá reducir hasta un 40% el coste energético.
Así lo ha avanzado este miércoles en rueda de prensa la responsable de Comunicación, Alejandra Joanes, durante la presentación del proyecto 'Inversiones, Aperturas y Reformas para 2017', donde ha explicado que el objetivo es mejorar la experiencia del cliente optimizando su tiempo.
La compañía ha presentado este miércoles el nuevo modelo que ya se ha implantado en una tienda en Puerto de Sagunto y en Peligros, Granada. A partir de 2017, comenzará a llevarse a cabo hasta en 125 tiendas. De hecho, a principios de año se prevé la inauguración de dos establecimientos de este tipo en Alicante y Barcelona.
((Habrá ampliación))