Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercadona alquila una nave 4.0 de 23.500 metros cuadrados en el parque logístico de Riba-roja

Mercadona y la multinacional de inmuebles Prologis han suscrito un acuerdo para el arrendamiento de un edificio de 23.500 metros cuadrados en Parque Logístico de Valencia (PLV), en Riba-roja del Túria. Se trata de una nave 4.0 diseñada para ser controlada desde dispositivos móviles Con esta operación, Prologis alcanza la ocupación completa de la primera fase de un parque logístico de 46.000 metros cuadrados. Este acuerdo permite a la firma consolidarse como "el proveedor de naves logísticas de referencia en Valencia, un mercado con escasa disponibilidad de suelo logístico", según ha informado la compañía en un comunicado.
Mercadona y la multinacional de inmuebles Prologis han suscrito un acuerdo para el arrendamiento de un edificio de 23.500 metros cuadrados en Parque Logístico de Valencia (PLV), en Riba-roja del Túria. Se trata de una nave 4.0 diseñada para ser controlada desde dispositivos móviles
Con esta operación, Prologis alcanza la ocupación completa de la primera fase de un parque logístico de 46.000 metros cuadrados. Este acuerdo permite a la firma consolidarse como "el proveedor de naves logísticas de referencia en Valencia, un mercado con escasa disponibilidad de suelo logístico", según ha informado la compañía en un comunicado.
El edificio, situado en el centro Prologis Park del PLV de Riba-roja, cuenta con prestaciones de última generación y está conectado a internet para ser completamente gestionado desde un dispositivo móvil.
Las consultoras inmobiliarias CBRE, BNP Paribas Real Estate e Inmoking Real Estate han sido las encargadas del asesoramiento de la operación.
El vicepresidente senior de la compañía, Gustavo Cardozo, ha celebrado la "apuesta firme" de Mercadona para instalarse en el Prologis Park. "Valencia es un mercado logístico cada vez más importante en España y el sur de Europa, donde hay poca disponibilidad de espacio de alta calidad", ha subrayado.
A fecha de 31 de marzo de 2017, Prologis había realizado inversiones en propiedades y proyectos de desarrollo por un total de aproximadamente 63 millones de metros cuadrados en 19 países. La empresa arrienda instalaciones de distribución a una base de alrededor de 5.200 clientes correspondientes a dos categorías: 'business to business' y 'retail/online'.