Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fundador de Meliá Hoteles cede las funciones ejecutivas a su hijo Gabriel Escarrer Jaume

El presidente y fundador de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá, ha presentado la renuncia "voluntaria" a sus funciones ejecutivas en la compañía, que ahora serán asumidas por su hijo, Gabriel Escarrer Jaume.
De esta forma, Escarrer Jaume, actual vicepresidente y consejero delegado del grupo, pasará a ser el primer ejecutivo.
Por su parte, Escarrer Juliá continuará como presidente del Consejo de Administración y de la Junta General de Accionistas de la firma, aunque con el carácter de "no-ejecutivo" y calidad de "dominical".
Para los próximos años, los planes de la compañía pasan por continuar creciendo en Asia, con nuevos hoteles en China, en Indonesia o Bali, aunque también en otras regiones, y en Estados Unidos, donde este año ha abierto dos hoteles, uno en Miami y otro en Nueva York.