Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Media Markt prevé en el Black Friday elevar un 600% los pedidos realizados en su web

Media Markt encara su quinto Black Friday desde mañana y hasta el 27 de noviembre en España, donde prevé elevar un 600% los pedidos realizados en su web y superar el número de visitas en sus tiendas, que el año pasado fue de 1,9 millones de clientes, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la firma celebrará esta jornada de descuentos en las 79 tiendas que la compañía tiene en España y en su web, donde anuncian "ofertas imbatibles, nunca antes vistas", con el objetivo de acercar la tecnología a todos los públicos.
El director de marketing de Media Markt, Walter Schmidt, ha destacado que ofrecerán a sus clientes "la mejor selección de artículos a los precios más competitivos". "Este año, contamos con más ofertas que nunca y ofrecemos la mejor selección de todo tipo de productos a unos precios especiales sin competencia", ha indicado.
Media Markt estima vender más de 100.000 'smartphones' durante esta campaña, en la que amplía el periodo para realizar devoluciones o cambios de los productos comprados durante el Black Friday hasta el 15 de enero de 2017.