Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey entregará el próximo jueves las Medallas de Honor y los Premios Ferrer Salat de Fomento del Trabajo

El Rey Felipe VI presidirá el jueves 17 de noviembre el acto de entrega de las Medallas de Honor y los Premios Carles Ferrer Salat, que concede anualmente Fomento del Trabajo, ha informado la patronal este viernes.
Será la novena edición de estos premios, que el año pasado reconocieron con las Medallas de Honor a Sol Daurella como Empresaria del Año y a Leopoldo Rodés a título póstumo por su Trayectoria Empresarial, y a Freixenet (I+D+i), Abertis (Internacionalización), Jordi Priu (Empresario de Futuro) y Basf (Medio Ambiente) con los premios Carles Ferrer Salat.
En la edición del año pasado no hubo presencia de la Casa Real, aunque sí asistieron miembros del Gobierno central, como José Manuel García-Margallo --entonces ministro de Exteriores--, y también representantes de la Generalitat, como el entonces presidente, Artur Mas; Felipe VI sí presidió este acto empresarial en diciembre de 2014.