Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MásMóvil amplía su oferta de fibra gratuita para siempre hasta diciembre

El operador de telecomunicaciones Másmóvil ha decidido prolongar por segunda vez su oferta de fibra gratuita para toda la vida, en esta ocasión hasta el 31 de diciembre, en vista del éxito obtenido durante los primeros meses de su comercialización, según ha informado la compañía en un comunicado.
"Tras el éxito obtenido en la comercialización de la oferta convergente, MásMóvil, el cuarto operador de telecomunicaciones de España, ha decidido prolongar de nuevo su oferta de fibra gratis para toda la vida para nuevas altas hasta el 31 de diciembre", explica.
La operadora remarca que sus tarifas de Internet, fijo y móvil, que incluyen llamadas ilimitadas y uno, tres u ocho gigas de datos, así como 20 megas de ADSL o 50 megas de fibra mantendrán las condiciones que han tenido en los últimos meses hasta final de año.
MásMóvil asegura que estas tarifas "se han posicionado rápidamente como las más competitivas del mercado" y suponen un ahorro entre el 30% y el 40% respecto a las tarifas convergentes que ofrece la competencia.
Además, se compromete con sus clientes a mantener los precios de estas tarifas para siempre, "diferenciándose así de otros operadores tradicionales que han cambiado las condiciones de sus tarifas a sus clientes en los últimos meses".