Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MásMóvil incorpora el 4G a todas sus tarifas móviles

El operador de telecomunicaciones MásMóvil ha incorporado la tecnología 4G a todas sus tarifas móviles, un servicio que hasta ahora solamente estaba disponible para las que tenían llamadas ilimitadas, según ha informado la empresa en un comunicado.
De esta manera, la compañía ofrecerá a partir de ahora el servicio 4G a todos los clientes que contraten una tarifa de su cartera en cualquiera de las modalidades de pago: contrato, prepago o recarga automática.
En esta línea, los actuales clientes también podrán disfrutar de la navegación a alta velocidad "de forma automática". MásMóvil explica que aquellos que no dispongan de una tarjeta SIM 4G podrán solicitarla de forma gratuita a través de la página 4gmasmovil.es.
La llegada de este servicio viene acompañada de la promoción de Navidad que incluye descuentos de hasta siete euros en la tarifa móvil, que se aplicará sobre la cuota y durante tres períodos de facturación consecutivos para todos los usuarios que se den de alta antes del 9 de enero.
En concreto, MÁS 3GB con llamadas ilimitadas y velocidad 4G tiene un precio de 16,9 euros (sin 19,90 euros sin promoción), mientras que la tarifa móvil MÁS 8GB con llamadas ilimitadas y también 4G cuesta 19,9 euros (26,90 euros sin promocisión).