Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MásMóvil debuta en el mercado continuo con un retroceso del 1,5%

Las acciones del operador de telecomunicaciones MásMóvil ha iniciado este viernes su andadura en el mercado continuo con un retroceso del 1,5%, en lo que supone el primer salto de una empresa del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a la Bolsa de Valores española.
En concreto, el precio marcado por los títulos del cuarto operadora convergente de España ha sido de 60,110 euros, lo que representa un descenso del 1,54% en comparación con los 61 euros en los que cerró el jueves la sesión en el MAB.
Los 19,95 millones de acciones de MásMóvil fueron excluidas de cotización este jueves del segmento de Empresas en Expansión de MAB al cierre de mercado y han sido admitidas a negociación oficial en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil Español.
Con este cambio, MásMóvil pone fin a más de cinco años de cotización en el Mercado Alternativo Bursátil, periodo en el que la acción ha conseguido multiplicar su valor por 20 y que ha concluido con una capitalización de más de 1.217 millones de euros, lo que le convertía en la mayor empresa del MAB por capitalización bursátil, ingresos y Ebitda.