Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reig Martí, Hakei, Caramelo y Victorio y Lucchino, entre las firmas de moda y textil deudoras con Hacienda

Reig Martí, Hakei y Caramelo, que entran en la lista de morosos, y Victorio y Lucchino figuran entre las firmas de moda y textil deudoras con Hacienda a 31 de diciembre de 2016 con deudas con la Administración Tributaria superiores en cada caso al millón de euros.
En concreto, el 'rey de las mantas' figura en esta lista con una deuda con Hacienda de 1,08 millones de euros, mientras que las firmas de moda Hakei y Caramelo, ambas liquidadas ya, deben 1,5 millones de euros y 1,6 millones de euros, respectivamente.
Entre las firmas de moda que siguen están V&L Costura, Diseño y Moda, de los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino, que han reducido su deuda de 2,6 millones de euros a los 2,2 millones de euros, la firma Fun & Basic, con 2,1 millones de euros, y la sociedad Volvoreta, propiedad de la diseñadora Kina Fernández, con 1,6 millones de euros.
Otras compañías del mundo de la distribución como el grupo de decoración gallego Pórtico, con una deuda de 4,3 millones de euros, Jugueterías Poly, con 4,6 millones de euros, y Merkamueble, con 1,3 millones, también aparecen en la lista de morosos con Hacienda.