Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marks & Spencer nombra nuevo presidente a Archie Norman

La cadena textil británica Marks & Spencer (M&S) ha designado a Archie Norman como nuevo presidente no ejecutivo, cargo en el que sucederá a Robert Swannell a partir del próximo 1 de septiembre, según ha anunciado la empresa.
Norman, que a finales de los años 90 ocupó un escaño en el Parlamento del Reino Unido como representante del Partido Conservador, ha sido en distintos momentos de su carrera presidente de la cadena británica de televisión ITV, así como de Lazard London y Hobbycraft.
"Estaba claro que Archie era la mejor persona para ser presidente", declaró Vindi Banga, directivo de M&S responsable del proceso de selección, quien destacó que Archie "es uno de los líderes empresariales más respetados en Reino Unido".