Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marks & Spencer se alía con British Airways para suministrar alimentos en los vuelos de corta distancia

Marks & Spencer se ha aliado con British Airways para suministrar alimentos y productos a los clientes de la aerolínea en los vuelos de corta distancia, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.
En concreto, el nuevo menú de British Airways, que sustituirá a los habituales aperitivos gratuitos que ofrece la compañía, contará con productos de la gama de comida de M&S y estará disponible en la cabina de clase turista y en los vuelos domésticos desde Heathrow y Gatwick desde el 11 de enero d 2017.
El presidente y consejero delegado de British Airways, Alex Cruz, ha destacado la alianza entre dos empresas británicas. "Sabemos que nuestros clientes esperan una gran experiencia con British Airways. Al igual que nosotros, Marks & Spencer es una marca británica reconocida y que cuenta con gran respeto y confianza. Es una alianza ideal, ya que proporciona a nuestros clientes una selección de productos que reconocen y valoran", ha indicado.
Por su parte, el director de la sección de alimentación de Marks & Spencer, Andy Adcock, se ha mostrado "orgulloso" de convertirse en el proveedor de alimentos de una "gran marca británica con una reputación de calidad". "Ofrecemos en los vuelos de British Airways opciones saludables con ingredientes excepcionales", ha recalcado.