Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy culpa a la mala gestión del PSOE de los datos del paro

Dice que los datos del desempleo en octubre son "insoportables" e "inaceptables"

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado que los datos del paro registrado en el mes de octubre son "insoportables" e "inaceptables". Así, aunque ha asegurado que es consecuencia de "muchas cosas", ha señalado directamente a que el PSOE "no ha sabido gestionar la economía española". "Y ahora lo pagamos todos", ha afirmado.
En un acto con jóvenes en Córdoba, su último 'mitin' antes de que esta noche arranque la campaña electoral para el 20N, Rajoy ha insistido en que, si llega al Gobierno, acabar con el desempleo será "su primer objetivo" y a lo que se va a dedicar "los próximos cuatro años".
Dicho esto, ha llamado a "mirar el futuro" y pasar página de las "mentiras" de los socialistas y sus "anuncios de brotes verdes". Es más, ha recalcado que "lo único bueno de la herencia" que deja el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero" es que "el próximo Gobierno ya sabe lo que no tiene que hacer, que es lo que ha hecho estos años el PSOE".
El líder de los 'populares' ha reconocido que, si llega a La Moncloa, la tarea que deberá afrontar no será fácil, porque España atraviesa "un momento histórico de muchas dificultades", pero, precisamente por eso, ha explicado que pedirán la ayuda y el apoyo de "todos los españoles".
En concreto, ha dicho que van pedir el voto a los que les han dado "siempre su confianza" pero "también a los que han dado su apoyo a otras fuerzas políticas", tal y como muchos hicieron en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, apostando por el PP "porque España necesita otra cosa".