Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Garaña, vicepresidenta de Microsoft para Europa, nueva consejera independiente de Dia

La cadena de supermercados Dia ha designado a la vicepresidenta de Microsoft para Europa, África y Oriente Medio, María Luisa Garaña, como nueva consejera independiente de la compañía para cubrir la baja dejada por Rosalía Portela, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la comisión de nombramientos y retribuciones ha nombrado por cooptación a la ex presidenta de Microsoft Ibérica, y hasta que se reúna la primera Junta General de la compañía para cubrir la vacante de Portela tras su renuncia en septiembre para ser la nueva presidenta ejecutiva de Deoleo.
Además, el consejo de administración ha designado a Garaña como nuevo miembro de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de la cadena de supermercados, que está formada también por los consejeros Richard Golding, Julián Díaz, Juan María Nin y Borja de la Cierva.