Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Alvarez (Eulen), reconocida empresaria del año por la Cámara de Comercio España-EE.UU

La presidenta ejecutiva del Grupo Eulen, María José Álvarez Mezquíriz, ha sido reconocida como 'Business Leader of the Year' por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, galardón que recibirá el próximo mes de diciembre en Nueva York.
Este premio distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países.
El Grupo Eulen inició su andadura en el mercado norteamericano en 2008 con la compra de una empresa de handling aeroportuario y en la actualidad ya opera en 13 aeropuertos en siete Estados del país.
La Cámara de Comercio España-Estados Unidos distingue a María José Alvarez por su "liderazgo y visión estratégica", así como por su aportación a la modernización, internacionalización y consolidación de Eulen como líder en España de externalización de servicios generales a empresas.
También se le reconoce, según ha informado la compañía, su firme apuesta por el mercado de Estados Unidos y la importante inversión que llevará a cabo en este país.