Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo afirma que "falta determinación política" para hacer las grandes reformas que España necesita

El exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo, ha afirmado que España tiene "posibilidades enormes" pero "le falta determinación política para hacer las grandes reformas que el país necesita. Entre ellas que ha citado la reforma de la Constitución, del sistema tributario, de la administración y de la Justicia.
También ha destacado que acabar con la corrupción es fundamental para propiciar un "clima moral" que permita pedir esfuerzos a los ciudadanos de cara a la consecución de esas reformas.
"Hay que imaginar como vivimos en el mundo nuevo porque el viejo se ha terminado", ha dicho Margallo. De lo contrario, considera que España "perderá una de las muchas oportunidades históricas que hemos desperdiciado" a lo largo de los siglos.
El exministro y presidente de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional del Congreso ha realizado estas afirmaciones en Santander, durante una charla sobre internacionalización del ciclo Cantabria+, organizado por el Diario Montañés, donde también ha defendido la federalización de la Unión Europea.
(Habrá ampliación)