Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

March Asset Management designa nuevo director general a José María Ortega

March AM ha designado a José María Ortega nuevo director general, con el fin de reforzar la estrategia de creación de valor y protección del patrimonio de una de las gestoras que más ha crecido en los últimos años en el mercado español, anunció en una nota de prensa.
Ortega se incorpora a la firma en un óptimo momento para la gestora, que a cierre de septiembre de 2016 acumulaba 6.182 millones de euros. Sus habilidades de liderazgo y su amplio conocimiento del mercado contribuirán a reforzar los principios en los que se sustenta el grupo, que son el crecimiento a largo plazo, la protección del capital y la coinversión, indica March AM.
Ortega es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA de la IE Business School. Ha desarrollado puestos de responsabilidad en diferentes entidades, en concreto en el ámbito de la gestión de activos y Banca Privada, y ha sido responsable de las gestoras de Merril Lynch y Crédit Suisse.