Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre repartirá un dividendo complementario de 0,085 euros brutos el 20 de junio

Eleva su 'pay out' al 57,6% desde el 56,5% anterior
El consejo de administración de Mapfre ha acordado abonar un dividendo complementario con cargo a los resultados del ejercicio 2016 de 0,085 euros brutos por acción el próximo 20 de junio, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De este modo, la aseguradora que preside Antonio Huertas destinará 447 millones de euros con cargo a los resultados del ejercicio 2016 a retribuir a sus accionistas, un 11,5% más que el año anterior. Esto supondrá elevar su 'pay out' al 57,6% desde el 56,5% anterior.
Mapfre ha comunicado este viernes un beneficio de 206 millones de euros en el primer trimestre del ejercicio, un 7,2% más que el mismo periodo del año anterior, gracias al buen desempeño de España, Brasil, Estados Unidos y Mapfre RE.