Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre capta 100 millones con el seguro de ahorro Multifondos Elección

Mapfre ha logrado captar más de 100 millones de euros con el seguro de ahorro Multifondos Elección lanzado a finales del pasado ejercicio, según ha informado la compañía en un comunicado.
En total 6.361 clientes han apostado por este producto, que invierte en fondos de inversión perfilados. El seguro se puede contratar a partir de 3.000 euros y el cliente, además de elegir la opción de inversión que prefiera según su perfil (prudente, moderado y decidido) es quien decide la duración de la misma, ya que tiene la posibilidad de solicitar el rescate total o parcial de la póliza transcurrido el primer año.
Multifondos Elección ofrece la posibilidad de cambiar la inversión a otro fondo sin penalización ni coste fiscal. Asimismo, el cliente también puede realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento.
Mapfre garantiza que el cliente conozca en todo momento la evolución de la inversión, con el fin de facilitar la toma de decisiones para aprovechar las oportunidades de cada mercado. Multifondos Elección ofrece también un seguro de Vida con capital garantizado en caso de fallecimiento.