Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre gana 415 millones hasta junio, un 9,1% más, y mejora sus ingresos un 5,4%

Mapfre registró un beneficio neto de 415 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un aumento del 9,1% respecto al mismo periodo del año anterior, ha informado este miércoles la aseguradora, que ha calificado el semestre de "excelente" por los crecimientos obtenidos en ingresos, primas y beneficio.
La compañía ha destacado que el aumento de su beneficio semestral se debe a la evolución positiva del grupo en España, Brasil y la región EMEA.
El volumen de primas de Mapfre alcanzó los 13.073 millones de euros durante el primer semestre, un 8,2% más que entre enero y junio de 2016, y su cifra de ingresos creció un 5,4% en el periodo, hasta los 15.438 millones de euros.
La aseguradora concluyó el semestre con un patrimonio neto de 10.864 millones de euros, fondos propios por valor de 8.860 millones y unos activos totales de 68.127 millones de euros.
((HABRA AMPLIACIÓN))