Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre lanza un seguro de ahorro-inversión con una rentabilidad de hasta el 0,63%

Mapfre comenzará a partir de este jueves la comercialización de una nueva emisión de su seguro de ahorro-inversión 'Millón Vida' que cuenta con una rentabilidad garantizada de hasta el 0,63% a vencimiento, informó la compañía.
'Millón Vida' es un seguro de ahorro a cinco años con un tipo de interés efectivo garantizado de entre el 0,63% y el 0,23% en función de la edad del cliente.
El seguro es a prima única y la aportación, de al menos 3.000 euros, se realiza al contratar el seguro. El plazo de contratación se extenderá durante el mes de junio o hasta agotar existencias.
El producto, que podrá contratarse en la red comercial de oficinas de la aseguradora , dispone de una garantía adicional al ahorro acumulado para casos de fallecimiento y fallecimiento accidentar anteriores al vencimiento del seguro.
Según Mapfre, la comercialización de este producto supone una "nueva apuesta" por los seguros de vida-ahorro.