Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre gana 206 millones en el primer trimestre del año, un 7,5% más

Eleva un 8,1% sus ingresos e incrementa un 9,2% las primas
Mapfre registró un beneficio neto de 206 millones de euros en el primer trimestre del año, un 7,5% más que el mismo periodo del año anterior, impulsado por el buen desempeño de España, Brasil, Estados Unidos y Mapfre RE.
En este periodo de tiempo, la compañía elevó un 9,2% sus primas, hasta los 6.675 millones de euros, gracias al "excelente" comportamiento del negocio de Vida en el Área Territorial Iberia y a la evolución de los seguros generales y de vida en Brasil.
Según ha comunicado la aseguradora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el negocio también se ha visto favorecido por el impacto positivo de la evolución de las monedas, especialmente el real brasileño y el dólar estadounidense.
Los ingresos del grupo crecieron un 8,1%, hasta los 7.855 millones de euros, afianzando la tendencia de crecimiento de los últimos años, según destaca la compañía.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))