Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre destina más de 18 millones en formación a sus empleados en 2016, un 22% más

Mapfre destinó más de 18 millones de euros en formación a sus empleados en 2016, lo que supone un 22% más que el ejercicio anterior y una media de 500 euros al año por cada trabajador.
En total, en la compañía se destinaron 1,5 millones de horas a la formación durante el pasado año, una media de 40 horas por empleado de una plantilla total de 37.000 trabajadores en 45 países.
Estos programas de formación, dedicados al impulso del talento y las capacidades de los empleados y a su preparación para las nuevas exigencias en entornos digitales, se llevan a cabo a través de la Universidad Corporativa de la aseguradora, que tiene tres campus presenciales en España, México y Brasil.
Además, la compañía dispone de un campus virtual y, de hecho, la formación online supone un 30% del total. En esta línea, Mapfre ha puesto en marcha un programa para capacitar a más de 300 empleados de Negocio Digital de veinte países en conocimientos de marketing digital y experiencia digital del cliente.