Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre comprará activos inmobiliarios de Popular si le resultan interesantes

Mapfre considerará la compra de activos inmobiliarios de Banco Popular de los que Santander quiere desprenderse si le resultan interesantes, ya que la compañía aseguradora continúa buscando oportunidades de inversión.
Así lo ha afirmado su presidente, Antonio Huertas, durante su intervención en el seminario 'La cuarta revolución. ¿Cómo afecta la agenda digital a la economía y a la industria?' organizado en la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP) por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).
Aunque en un principio Huertas ha señalado que desconocía que los activos inmobiliarios de Popular están a la venta, no ha dudado en afirmar que considerará su compra tras saber que la presidenta de Santander, Ana Botín, así lo había confirmado.
"Si están a la venta y son interesantes, no duden que Mapfre mirará esas opciones", ha asegurado Huertas. Según ha explicado, "Mapfre es un gran inversor inmobiliario", ya que esta es "una manera tradicional de diversificar las inversiones".
Botín anunció públicamente su intención de desprenderse de la mitad de los activos inmobiliarios en 18 meses tras la compra de Popular, un reto para el que invertirá 7.200 millones de euros.