Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Mirat, nuevo consejero delegado de Prisa

El consejero delegado del Grupo Prisa, José Luis Sainz, dejará la empresa en septiembre y será sustituido en el cargo por Manuel Mirat, responsable de la transformación digital del grupo durante los últimos años.
Así lo ha anunciado el presidente del grupo de medios de comunicación, Juan Luis Cebrián, durante la junta general de accionistas de la compañía celebrada este viernes, 30 de junio, en Madrid.
"Espero seguir contando con su colaboración desde instancias ajenas a la empresa", ha manifestado Cebrián durante su intervención, en la que ha agradecido a Sainz su "lealtad" y sus años de trabajo para la compañía.
Asimismo, ha asegurado que el nombramiento de Mirat es una decisión que responde al "signo de los tiempos que se avecinan" y que, según ha definido, "se resumen en dos palabras: continuidad y cambio".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))