Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mango se expande en Colombia con la apertura de dos nuevas 'megastores'

Mango ha inaugurado este jueves en Barranquilla (Colombia) una nueva 'megastore' y prevé abrir en los próximos días otro establecimiento al norte de Bogotá (Colombia), siguiendo así con su plan de expansión en Sudamérica, ha informado este jueves en un comunicado.
La 'megastore' de Barranquilla cuenta con 800 metros cuadrados, reúne las líneas Woman, Man y Kids, y se encuentra en uno de los principales centros comerciales de la ciudad, mientras que el establecimiento de la capital colombiana será de 900 metros cuadrados y contará también con todas las líneas de la marca.
Las aperturas responden al plan de expansión de Mango y su socio estratégico en el país, Mercadeo y Moda, que han coincidido en la reapertura de su mayor punto de venta en Chía, en el norte de Bogotá.
Desde la apertura de la primera tienda de Mango en Colombia en 2005, la firma ha apostado por Mercadeo y Moda, que suma ya 43 puntos de venta
y que es uno de los primeros en ofrecer en Sudamérica todas las líneas de la firma.
En los últimos tres años, Mango ha transformado el 24% de la superficie de venta y actualmente cuenta ya con 200 'megastores' abiertos.