Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mango crea un departamento para mejorar la experiencia de los clientes

Mango ha creado un departamento de 'Customer Experience' para diseñar una estrategia para garantizar la homogeneidad e idoneidad de la experiencia de los clientes en cada uno de los canales y puntos de contacto de la marca.
Según ha informado la marca este viernes en un comunicado, la intención es optimizar el conocimiento que Mango tiene de sus clientes para identificar sus necesidades y poder ofrecer "una experiencia individualizada".
Para liderar este proyecto, Oleksandra Melnyk se ha incorporado a la firma catalana como directora operativa del departamento, y también pasará a formar parte de un comité de 'customer experience' creado en 2014, compuesto por representantes de los departamentos involucrados en la relación con el cliente, y será la responsable de su coordinación, así como del seguimiento en la ejecución de todas las iniciativas que se aprueben en el mismo.