Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mango crea una colección para el Ramadán con la que ampliar negocio en Oriente Medio

Mango ha diseñado una nueva colección para el periodo de Ramadán con el objetivo de ampliar su negocio en Oriente Medio y continuar así "dando respuesta a las necesidades del mercado", ha informado este martes en un comunicado.
Según la compañía, Oriente Medio sigue siendo un "mercado estratégico" y por ello ha implantado diseños propios adaptados a la tradición del lugar, lo que le ha permitido abrir más de 250 nuevos puntos de venta.
Con esta nueva colección para el Ramadán, Mango ha prestado especial atención a los accesorios de sus diseños y los acabados, además de modificar algunos colores y tejidos.
Además, la firma ha extendido a Baréin, Líbano y Omán la adaptación al árabe de su 'e-commerce', tras lanzarlo en enero en Arabia Saudí, Catar, Egipto, Emiratos Árabes, Jordania y Kuwait.
"Este proyecto no consiste solamente en la traducción al idioma local sino en la introducción de funcionalidades singulares", ha asegurado Mango, que también ha puesto en marcha mejoras en la aplicación móvil.