Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mango entra en Surinam con una 'megastore' y alcanza 110 países

Mango ha entrado en Surinam con la apertura de una 'megastore' en Paramaribo, la capital del país sudamericano, con lo que la compañía de moda ya está presente en 110 mercados, ha informado este viernes en un comunicado.
La firma catalana ha cerrado el año con la inauguración de otras dos 'megastores', una en Granada y otra en Bélgica, con lo que la empresa cuenta ya con 191 tiendas de este tipo, que tienen una superficie de más de 800 metros cuadrados.
La tienda de Granada está situada en el centro comercial Nevada y tiene 1.680 metros cuadrados de superficie de venta, mientras que la 'megastore' de Bélgica, de 1.386 metros cuadrados, se ubica en la ciudad de Mons y supone el punto de venta número 41 en este país.