Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mahou San Miguel fortalece su presencia gastronómica en el aeropuerto de Barajas con su tercer 'Mahoudrid'

Cuenta con varios 'Sportsbars' y 'Exploring the world' en aeropuertos españoles
La cervecera Mahou San Miguel refuerza su presencia en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la mano del Grupo Areas con la apertura de un nuevo local de 'Mahoudrid' en la entrada del metro de la T1-T2, según han confirmado fuentes de la compañía a Europa Press.
En concreto, 'Mahoudrid' es un concepto con el que Mahou San Miguel pretende trasmitir la vinculación de Mahou y Madrid, el apoyo constante a la hostelería española y la permanente colaboración con el turismo, además de dar la bienvenida al viajero a su llegada al aeropuerto madrileño.
Con esta nueva apertura, Mahou San Miguel cuenta con su tercer establecimiento, que se une a los locales que tiene distribuidos desde 2014 en la T4 y T1 de llegadas para recibir a los visitantes a la capital española y en los que se conjuga ocio y gastronomía, y que permite reforzar la imagen de Mahou como la cerveza de Madrid.
La oferta gastronómica de Mahou San Miguel en aeropuertos se completa con los 'Sportsbar', espacios dedicados a disfrutar del deporte y de los eventos deportivos más importantes con una oferta de 'fast food'. Así la cervecera española cuenta con dos en Madrid-Barajas en las T-2 y T-3, así como otro en el aeropuerto de Valencia.
Además, la cervecera cuenta con los 'Exploring the world' de Bilbao y Palma de Mallorca, espacios más gastrónomicos donde degustar productos de la zona acompañados por cervezas artesanales. Así, el localizado en el aeropuerto de Bilbao cuenta con una carta asesorada por el chef vizcaíno Ricardo Pérez.
APUESTA POR CRECER EN MERCADOS INTERNACIONALES
Mahou San Miguel cerró 2016 con un beneficio de explotación de 175 millones de euros, un 6,5% menos que el ejercicio pasado, debido al efecto del cambio normativo de la amortización de los fondos de comercio, mientras que registró récord un ventas al cerrar con 1.220 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 3,7%.
La cervecera española apuesta por impulsar su presencia en mercados internacionales, ya que las ventas fuera de España alcanzaron los dos millones de hectólitros y supusieron el 15% del volumen total.
"La apuesta internacional sigue siendo prioritaria", reiteró el director general de Mahou San Miguel, Alberto García Toquero, durante la presentación de resultados, donde recordó que la compañía está presente en más de 70 países. "Estamos convencidos de que nuestras marcas tienen oportunidad de viajar a otros lugares", subrayó.