Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MEFF amplía en una hora el horario de negociación de los futuros Ibex 35 y Mini Ibex

MEFF, el mercado de derivados de BME, ha ampliado el horario de negociación de los contratos de futuros Ibex 35 y Mini Ibex en una hora, en línea con el resto de mercados europeos, informó Bolsas y Mercados Españoles (BME).
De este modo, el inicio de negociación de estos contratos comienza a las 8.00 horas, con cinco minutos de subasta de 7.55 a 8.00 horas (la fase de subasta de apertura tendrá un período aleatorio adicional de hasta 30 segundos).
En el resto de productos, la fase de subasta de apertura se mantiene de 8.30 horas a 9.00 horas. Tras este cambio, la fase de negociación de los futuros Ibex 35 se extiende de 8.00 a 20.00 horas, mientras que el futuro del bono a 10 años se negocia de 8.00 a 17.35 horas. En cuanto al resto de productos, el periodo de negociación abarca desde las 9.00 horas hasta las 17.35 horas.
De esta manera MEFF se alinea con el resto de los mercados europeos, cuyos contratos de futuro sobre índice se negocian desde las 8.00 horas.