Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma MCH completa el cierre de su cuarto vehículo de inversión por 350 millones de euros

La firma de private equity MCH ha cerrado su cuarto vehículo de inversión por un tope de 350 millones de euros sobre su objetivo inicial, que se había fijado en 300 millones de euros, informó la Al igual que en los fondos anteriores, este cuarto vehículo, MCH IV Iberian, cuenta con una amplia base de inversores internacionales y nacionales, a la que se han sumado nuevos inversores del panorama nacional e internacional.
La firma de private equity MCH ha cerrado su cuarto vehículo de inversión por un tope de 350 millones de euros sobre su objetivo inicial, que se había fijado en 300 millones de euros, informó la
Al igual que en los fondos anteriores, este cuarto vehículo, MCH IV Iberian, cuenta con una amplia base de inversores internacionales y nacionales, a la que se han sumado nuevos inversores del panorama nacional e internacional.
De manera paralela al cierre, el fondo ha invertido el 30% de lo comprometido en cinco compañías que despuntan en sus respectivos nichos (Jeanologia, Brasmar, HC Clover, Pumping Team y Pachá), con elevada rentabilidad, alto potencial de crecimiento y diversificación geográfica.
Todas ellas responden al tipo de empresa en el que el fondo tiene puesto su objetivo: de mediano tamaño con sede en la Península Ibérica y con alto potencial de crecimiento internacional.
MCH atesora gran experiencia transformando e internacionalizando empresas de media capitalización (mid-market) con sede en la Península Ibérica. La firma, fundada en 1998 por Jaime Hernandez Soto y José Maria Muñoz, es uno de las cinco mayores grupos independientes de capital riesgo en España.