Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MC Mutual elige a Orange como proveedor de servicios móviles para dos años por 580.000 euros

La mutua colaboradora con la Seguridad Social MC Mutual, que gestiona seguridad y salud laboral de los trabajadores de 164.000 empresas en toda España, ha elegido a Orange como su proveedor de servicios móviles en el país para los próximos dos años por un importe total de 580.000 euros, según ha informado la operadora en un comunicado.
Según los términos del contrato, adjudicado a Orange mediante un proceso de licitación pública, la compañía de telecomunicaciones dotará a MC Mutual de 500 líneas móviles corporativas con tarifas planas ilimitadas, 50 productos Internet Everywhere y el desarrollo de una plataforma de envío SMS.
Además, trabajará en la seguridad de las comunicaciones de la mutua mediante el suministro y mantenimiento de una solución Mobile Device Management (MDM) o de gestión de los dispositivos móviles de MobileIron, que permite aplicar políticas de seguridad en todos los terminales corporativos, garantizando así la máxima seguridad y confidencialidad en los intercambios de información.
En la elección de Orange, el cliente ha valorado significativamente la mejora que supone para las comunicaciones corporativas de los trabajadores de sus centros el contar con una oferta más abundante de voz, al mismo tiempo que obtiene un ahorro sustancial en su factura, lo que hace posible un mayor control del gasto.
Asimismo, la operadora resalta que MC Mutual ha destacado la facilidad y sencillez en la interlocución y la gestión que implica la elección de un único operador para todos los servicios contratados.